My name is Juan, and I don't speak spanish. I live in San Antonio, which is abundant in spanish speaking citizens. My family speaks spanish, including my sisters... I'm the eldest of my siblings. Granted, I can understand spanish, fluently? (Can you only speak it fluently? Or can someone "hear" fluently?)
But, I do speak some french, some japanese, and I picked up a little bit of german somewhere...
Yo solo hablo espanol y muy poquito ingles pero me gusta mas el foro en ingles que el foro en espanol. Espero encontrar amigos por aqui. Yo tambien vivo en USA
Hola, yo me llamo Ellie (Maria Eleanor) naci en Valle de San Luis en Colorado. No lo hablo perfecto pero suficiente para hacer me entendida!!! Como me encanta este BB. Voy a tratar de perder 30#. Mi meta es cambiar mi mala estilo de comer tantas "carbs". Para mi estos nos son bueno para mi salud ni mi peso. Buena suerte a todos!
Bienvenida emom, yo soy de México y participo en dietaatkins.com y un poco aquí también porque no hablo bien inglés, pero me gusta ver las fotos y los avances de los demás.
Hay, chica, como te ves bonita....antes como despues, pero mas contenta despues, no? Yo estoy en mi tercer semana y he perdido como 8 libras. Me siento tan bien. Ojale que puedo seguir perdiendo. Que le vaya bien!
Que interestante! Hay personas de muchas otra paises aqui? (Lo siento - habia muchos anos desde yo hable espanol. Estoy seguro que mis tiempos pasados son terribles). Bienvenidos Latinos!
Comment